España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2014
Es una película que vi ayer en la televisión, y me gustó bastante, no la había visto en el cine, debido a que ésta no la vi anunciada. No me pareció nada mala, porque sale el actor que hace de Peeta en los "Juegos del Hambre" (Josh Hutcherson), mucho más joven y de moreno, casi no se le reconoce, también Vanessa Hudgens, actriz que se tira un aire a Selena Gómez. y Michael Caine que hace de abuelo, también actor de gran renombre americano. Trata de una aventura dónde Josh Hutcherson, va a buscar a su abuelo acompañado de Vanessa y de su padre Luis Guzmán, a una isla, dónde se ha producido una mutación genética, produciendo una alteración en las especies.
beadac231