España España · Gijón
Voto de Kazuto:
26 de noviembre de 2013
Una de las pocas de la saga Saw y del género gore que tiene bastante calidad en su interior. No sólo sus escenas sangrientas realmente impactan (la más violenta de la saga sigue siendo la tercera, la cual ni siquiera han pasado por televisión y en cambio sí la 4 y la 5), sino que el guión está construido de una forma llamativamente decente para este tipo de cine. Esta entrega para mí es la tercera mejor película de las siete que se han hecho. Me ha parecido mejor incluso que la tercera parte. Su estructura es muy parecida, pero aquí el ritmo es más veloz y las sorpresas funcionan mejor. Si os atrevéis a darla una oportunidad, no creo que os duela tanto. Recordad cuando Jigsaw aún era el rey.
Kazuto.
Kazuto