España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Thriller. Acción Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2022
La vi esta tarde, recomendación de "Alma Gemela..." Me ha gustado, ya desde las primeras escenas te das cuenta que nos encontramos ante un trabajo cuidado, manteniendo todos los aspectos del género.

Utiliza los giros con precisión, manteniendo el rigor del relato. Sus personajes se hallan bien perfilados, amparados por un intriga inquietante y limpia.

El posicionamiento de Evan McGregor hace que encabece el reparto, acometiendo su papel con fluidez, y corrección. Aunque el verdadero actor protagonista es Brenton Thwaites, quIen aporta fuerza a su interpretación, así como un acertado destello, sobrio y mesurado.
ANHELL