España España · Zaragoza
Voto de mananen:
27 de abril de 2014
Nunca he escrito una crítica pero no puedo evitarlo, aunque eso sí, no voy a perder más tiempo que el que ya me ha hecho perder esta cinta con sus larguísimos 112 minutos (o debería poner los segundos porque a veces parecía que se había parado el reloj).
Con tantas críticas excepcionales pensé: "genial, palomitas, sillón y a verla con mi chica cuando los enanos duerman". Joder, la he tenido que ver en dos sesiones porque me dormía. Reconozco que es original y probablemente no esté muy lejos de una realidad futura y cercana (y patética dicho sea de paso), pero la peli es lenta, moñas, predecible y soporífera.
Si llego a leer una de las críticas que aconsejaban su visualización sobre todo a aquellos que les gustó "Lost in translation" pues me hubiera ahorrado este cabreo.
Ah, eso sí, la fotografía es maravillosa...le pondría un dos por eso, por la cierta originalidad y por no ponerle la misma nota que a "Conan el bárbaro", pero está demasiado sobrevalorada; que le den, con un 1 le sobra.
Me lo hubiera pasado mejor cortándome las uñas.
mananen