España España · Teruel
Voto de Guada:
Comedia. Romance. Drama Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2018
Por un lado, como aspectos positivos diré que las interpretaciones en general están bastante aceptables. El dúo de Paco León y Alexandra Jiménez es bastante bueno como pareja y las aventuras del trío de frikis me ha gustado como equipo. Y Carlos Elejalde lo borda como ginecólogo hiriente. También me ha llamado la atención el uso/combinación de colores que usan durante toda la película, la hace muy vistosa.
Por otro lado, como aspectos negativos tengo que nombran cosas tan importantes como que el guión está lleno de estereotipos y prejuicios que aburren y que hacen que sea excesivamente previsible en todo momento. No me ha gustado nada en ese sentido. No aporta mucho en cuanto a contenido.
Es muy llevadera gracias a todo lo que nombro como positivo, en eso se basa mi puntuación.
Guada