Voto de CinefilCoRu:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
18 de febrero de 2019
Sí, el título de mi crítica es cierto. Era una niña cuando vi "La Huérfana" en el cine, y sí, salí angustiada, parecía que había corrido una maratón o que alguien me estaba persiguiendo. El corazón me latía rápido rápido, pero mereció la pena. Lo mejor de aquel cumpleaños de una amiga, fue la película que vi en el cine.

Trama rápida, no decae nunca el ritmo, escenas fuertes brutales, (bueno sí, algunas no vienen a cuento, vale) pero eso pasa en todas y ni mucho menos voy a bajarle la nota por eso. Pero sobre todo ese final, ese giro inesperado, que por supuesto lo diré en la zona spoiler.

Los cuatro que he mencionado en el título son de Óscar. Sobre todo Isabelle Fuhrman. Flipante su papel y cómo lo lleva a cabo. Comportamiento macabro, criminal, eso hace que te asustes todavía más. Pone una cara que te asusta sin hacerte nada. Ya se le ha visto también de mala por ejemplo en "Los juegos del hambre". Vera Farmiga también está genial (aparte de que es una de mis actrices favoritas), y también ha hecho muchas de terror (La saga Expediente Warren por ejemplo).

Peter es que siempre está de diez, y la que más me sorprendio fue Aryana Engineer. En la zona spoiler lo explico.
CinefilCoRu