España España · Madrid
Voto de Lib:
22 de diciembre de 2007
Como si me hubiesen roto lentamente por todas partes, así es como he terminado de ver esta gran película rumana. A medida que avanza te va destrozando con detalles cada vez más "inhumanos" por decir lo de alguna manera, porque son lo más humano posibles... es muy dura de ver y tienes que concenciarte de qué es lo que vas a ver y cómo lo vas a similiar antes de verla.

No sé si ha llegado a los cines de España pero sería una pena que la gente no pudiese apreciar esta obra de arte...

Y además me encontré con una revelación, su protagonista Anamaria Marinca, que además de ser un chica guapísima nos transmite a la perfección todo lo que debe haber sufrido su personaje, que pese a mantenerse en segunda posición respecto al hilo de la historia, es una máquina de tragar marrones.
Lib