España España · Gijón
Voto de Kudeco:
22 de febrero de 2013
Está bien, aunque en mi opinión un pelín sobrevaloradilla.

Creí que la relación entre los personajes, y lo que les ocurriría, siendo un anciano y un niño, será de un tipo más sentimental o intelectual, que aprenderíamos algo de ellos. Sin embargo es todo lo contrario, ocurre todo en un plano físico, con el viejo haciendo de rambo, perros pilotando aviones…

La película es muy divertida, tiene muchos momentos que sueltas alguna carcajada. Los perros son geniales, el pájaro también, con mucha personalidad a pesar de no hablar, y la aventura esta bien. Pero es una aventura que podrían haberla contado con prácticamente cualquier personaje que se inventaran, y creo que por eso la historia pierde mucho sentido y personalidad. Es tan loca y sin sentido que siento que cualquier cosa podría pasar, y así no me preocupo mucho por los personajes.

Para mi es de ver y olvidar, pero si que lo he pasado bien viéndola y tiene algún momento muy divertido, así que un 7, notable, cumple su objetivo.
Kudeco