España España · Fuenlabrada
Voto de Rakaro:
7,6
17.670
Animación. Comedia. Fantástico En el cielo, las nubes se encargan de crear los bebés y los animalitos para que las cigüeñas los repartan por la Tierra, llevando a cada uno a su casa. El problema es que algunas tienen la misión de crear cocodrilos, tiburones, erizos... Acompañó a Up (2009) en su estreno en cines y en su lanzamiento en DVD. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2011
Tenía que hablar de este corto que sin ninguna duda, es el mejor que he visto jamás. Parecen unos dibujitos muy bien hechos pero tiene mucho más que eso. Resalta el valor de la amistad entre unos personajillos que por supuesto, aunque sean diferentes, lo son de manera incondicional.

Todo el mundo quiere un amigo perfecto, y aunque nadie lo tiene, lo que nos enseña este corto es a aceptarlo tal y como es y a superar las dificultades siempre juntos.

Una gran obra maestra que intentaré que mucha gente vea, porque merece pasar a la historia como una de las mejores y porque refleja lo que es y será siempre, aunque no aceptada por todos, la definición de la amistad.
Rakaro