España España · Murcia
Voto de FLoWeRS:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2009
¿Qué ha de tener una serie para poder ser calificada como "buena"? Según mi opinión ha de ser atractiva y entretenida, y si puede ser, ha de enganchar. Pues bien, ésta, sin más pretensiones, lo es. Aunque empieza como la típica película-serie pueril-adolescente estadounidense, y siempre tras los pasos de la saga de Crepúsculo, va mejorando a medida que la serie se desarrolla, en contra de lo que suele ocurrir, que la serie pierda su interés a medida que la trama avanza.

Es apta para todos los públicos, no como por ejemplo True Blood, sin dejar de ser entretenida y que puede que enganche al espectador. Suficiente para que sea una buena opción de cara a una velada frente al televisor o al computador.
FLoWeRS