España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
2 de febrero de 2017
Recuerdo perfectamente el día que vi esta película por primera vez. Estaba con mi hermano en mi cuarto dispuestos a ver la película de la que todo el mundo hablaba pero yo no podía ni imaginar el descubrimiento que estaba a punto de vivir.
La habíamos grabado en VHS, parece mentira hablar de este formato con El Señor de los Anillos, pero así es y yo no me despegué de la pantalla en los 180 minutos que dura. No sabría decir el que, pero algo me cautivó en este gran episodio.

Realmente soy incapaz de hacer una crítica objetiva de esta trilogía porque es mi saga favorita ya que con esta película descubrí el maravilloso mundo del cine del cual ahora soy adicta. No obstante, se puede añadir la ilusión que transmite La comunidad del Anillo, el encanto y la frescura de todos los actores que están sublimes.

Cabe destacar el espléndido trabajo que Howard Shore realizó para esta película. No puedo destacar ninguna canción en concreto porque todas son pura magia desde la primera nota.

La incredulidad de los Hobbits. La soberanía de los Hombres. La delicadeza de los Elfos. La astucia de los Magos. La rudeza de los Enanos. Peter Jackson supo captar a la perfección el carácter de cada una de las razas en una narrativa increíble que la hace perfecta.

Sin duda, película para disfrutar del buen cine y dejarte llevar por la aventura que Tolkien creó.
Sweet Ghost