España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
3 de enero de 2019
Esta película ya me cautivó con el tráiler al ver a la pequeña Vaiana tan tierna y adorable, pero me enamoró al ver cómo está hecho el mar.

La trama es todo lo que Disney nos ofrece recientemente, una joven
princesa que se rebela contra su destino y sueña con algo a lo que su familia se opone. En este caso, Vaina es la elegida por el océano para devolver una joya robada por semidios y para eso deberá enfrentarse a su familia e intentar convencer a Maui para que la ayude.

Los efectos son sumamente fabulosos; el movimiento del mar, de los cabellos y las ropas me fascinan. También me parece muy divertido el pequeño Maui de los tatuajes.

El número musical de “Brillante” me parece el mejor, no por su letra que me parece un poco floja, pero los colores y demás me dejó sorprendida.

La recomiendo muchísimo para ver en cualquier momento del día o la noche, pero tenéis que verla.
Sweet Ghost