Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
5
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
ACTUACIONES: Secuela donde se cambia el elenco, a excepción de Josh Hutcherson. Este joven actor logra un papel convincente en su protagónico y posee bastante química con el gigante y carismático Dwayne Johnson, quien aquí interpreta a su padrastro y compañero de aventuras.
Hay que mencionar especialmente a Luis Guzmán, aquí con un personaje que aporta bastante comicidad a la historia, en complicidad también con Johnson, quien también aporta además de su característico despliegue físico una interesante cuota humorística.
Michael Caine también puede mencionarse como un acierto y un aporte positivo, este veterano siempre cumple en sus interpretaciones y aquí no es la excepción, es un todo terreno de la actuación.

HISTORIA: es la típica aventura desplegada con una fuerte impronta propia del género fantástico y con saludable dinamismo. No esperen un argumento muy pulido, coherente y con giros sorpresas, pero sí una resultona y efectiva adaptación que rescata en cierta forma extravagante la magia de la obra de Julio Verne.
La narración es siempre muy ágil, los personajes andan de aquí para allá todo el tiempo, no aburre en ningún momento aunque no tiene nada impresionante como para destacar como sobresaliente. Eso sí, como entretenimiento cumple muy bien el relato. Ahora bien, si uno espera un guión lógico y equilibrado, que busque un drama y no una película palomitera que propone acción desquiciada y toneladas de efectos especiales.

APARTADO TÉCNICO: de muy buena factura, tanto los efectos especiales, la recreación de escenarios, el colorido, los diseños de las criaturas que aparecen en la isla... Visualmente esta secuela supera a su predecesora. Es indudablemente lo mejor del filme, al igual que la ambientación geográfica en donde se sitúa la historia.

Dato gracioso: el filme bromea constantemente con los pezones de Dwayne Johnson, marcados a fuego en su sudorosa y super ceñida remera. Un ingrediente humorístico más, si es que uno está bien predispuesto a aceptar ver todo el tiempo ese panorama tan particular en la anatomía del actor.

En fin, aceptable continuación, un producto de consumo rápido que combina muy bien acción y fantasía, todo ello aderezado con algunas chispeantes y efectivas cuotas humorísticas.

NOTA: 5
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow