Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Bélico Año 1942. Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de suministros, formado por 37 barcos aliados y liderado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es acosado por submarinos alemanes.
29 de julio de 2023
Segunda Guerra Mundial, un convoy de barcos aliados internacional de suministros liderado por el comandante Ernest Krause (Tom Hanks) cruza el Atlántico Norte mientras es acosado por submarinos alemanes U-Boots. Los tres destructores de escolta tratan por su parte desesperadamente de proteger los barcos mercantes de los aliados hasta volver a estar de nuevo bajo cobertura aérea desde Gran Bretaña.
Película básica y elemental en su trazo argumental, pero muy efectiva como entretenimiento y atractiva en su factura técnica visual.
Película bélica repleta de batallas marinas, posee muy logrados efectos especiales de los que destacan más que nada los efectos de sonido, aunque el apartado técnico visual está muy logrado.
El desarrollo de los personajes es apenas el justo para darle preponderancia más al frenesí de los combates, al incesante ritmo narrativo que busca en todo momento conseguir el entretenimiento puro y duro hecho a la vieja escuela, sin tantos rodeos.
Muy efectiva y dinámica propuesta que goza de la presencia escénica de Tom Hanks en pantalla y de una muy lograda factura técnica visual y sonora. No te aburre en ningún momento y no necesitas saber nada de estrategias militares ni de la Segunda Guerra Mundial para disfrutar a pleno de esta estimulante, ágil y eficaz aventura marina.
Pasatiempos Digitales