Voto de baduel20:
Terror En Irlanda, en una granja remota, un doctor manipula genéticamente a las vacas para tratar de conseguir que éstas nazcan y crezcan más rapidamente. No obstante, el experimento saldrá mal, y un feto se convertirá en una terrible bestia que tratará reproducirse y acabar con la vida de todas las personas que encuentre a su paso... (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2013
Cuando decidí ver esta película me encontraba sin expectativas positivas, sino todo lo contrario, temía lo peor, pensaba que me encontraría con una película sencilla, barata, repetitiva y a mi suerte me encontré con algo sumamente interesante.
La película a mi parecer esta muy bien dirigida, es una historia interesante, pero al estar tan bien contada logra atraparte y mantenerte, fue una grata sorpresa, efectos especiales muy buenos, momentos muy tensos, actuaciones por arriba del promedio.
Creo que para estos momentos donde encontrarte con una película de terror que proponga cosas nuevas y logre el objetivo de entretener ya es ganancia, yo la encuentro altamente recomendable para los amantes del genero.
baduel20