Voto de baduel20:
Fantástico. Terror. Aventuras A mediados del siglo XIV, el caballero Behman (Nicolas Cage), desertor de las Cruzadas, debe escoltar hasta un monasterio a una joven (Claire Foy) acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behman, escéptico, comienza a pensar durante el viaje que la joven pueda ser inocente, pero el destino les conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad. (FILMAFFINITY) [+]
14 de junio de 2011
Una historia bastante simple, que posee todos los tópicos que necesitas, el novato que parece débil, pero es muy valiente después tenemos el guerrero genial, es fuerte, valiente, tiene un gran corazón y es muy genial, el acompañante siempre fiel y de una gran tamaño, bueno tiene hasta un puente de madera por el que es absolutamente necesario cruzar y que se cae.
Si bien tiene fallas en el guión, comentarios sin coherencia, y muchos clichés predecibles,pero la película logra entretener y hasta sorprenderte.
Momentos muy interesantes, acción justa, efectos pasables, un entorno aceptable.
Si bien no es lo mejor del año, tampoco es lo peor, yo creo que el hecho que te entretenga y cree un poco de suspenso ya es de agradecer.
baduel20