España España · valencia
Voto de frankales:
3 de octubre de 2022
BLONDE es una película aberrante, desagradable e innecesaria, Rompe el mito y convierte a Marilyn Monroe en un "trapo" que fue engañada, abusada y destrozada por la mayoría de gentuza que se cruzó en su camino, desde su propia madre, pero como seguro fueron víctimas muchas más actrices de la época.
Pero la pregunta es : era necesario destrozar el mito? , los que la hemos amado desde entonces no necesitábamos ver con esa crudeza lo que había detrás, lo sufrió, si, pero fue el precio que no supo evitar pagar por lo que terminó siendo, el mayor mito erótico de todos los tiempos, y eso es lo único que a mi me importa, la he disfrutado y lo seguiré haciendo el resto de mi vida.
He visto la película y me parece terrorífica, obscena en sus detalles y frustrante en todo su desenlace, y para qué? no me ha aportado nada más que tristeza y rabia, pero la he olvidado ya, la seguiré recordando como lo que ha sido, la mujer más hermosa y sensual en toda la historia del cine.
Por cierto, Ana de Armas es maquillaje y postureo pero no llega ni mínimamente a parecerse a Marilyn
frankales