España España · asturias
Voto de annablood:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2011-2012). 22 episodios. Para huir de su pasado, una chica decide adoptar la personalidad de su hermana gemela, que se ha suicidado. Lo malo es que averigua que la vida de su hermana no era tan fácil ni tan bonita como suponía. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2012
Acabada la 1º temporada de la serie y única puesto que no ha sido renovada por una 2º, he de decir que para nada ha sido una pérdida de tiempo, aunque por momentos lo ha parecido.
La empecé a ver únicamente por Sarah o como mundialmente se la conoce Buffy, y para su desgracia y como a muchos otros actores les pasará esta chica siempre llevará consigo ese lastre.
La serie ha tenido sus momentos buenos y otros no tan buenos o más bien copias descaradas de películas adolescentes de dudosa reputación, como es el caso de Juegos Salvajes, sinceramente no sé si los guionistas lo han hecho aposta o son tan ilusos de creer que los espectadores no nos daríamos cuenta de semejante plagio.
Aún así no ha sido una decepción total, aunque lamentablemente el esperado encuentro Shioban/Bridget ya nunca sucederá.
annablood