España España · asturias
Voto de annablood:
Terror. Comedia Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese ... [+]
31 de mayo de 2012
Todavía alucino del miedo que me daba ver el trailer cuando era pequeña, en una palabra increíble.
Con el tiempo he decidido ver esas pelis que antes con sólo ver al protagonista ya me daban pavor y muy pocas me han confirmado mis sospechas y esta por supuesto que ha sido de las que más miedo me han dado, pero un miedo terrible de morirme de risa empezando por el hermano de Christina y terminando por la mujer lobo (la rubia esa que ni se como se llama que esta en una peli sí y en otra también).
La escena del ascensor es patética cuando se supone que debes tener al menos un poco de pena de ver a esa pobre e indefensa mujer a punto de ser devorada por la más terrorífica de las criaturas, estas deseando que se la cargue.
Y momentos así son los que te puedes esperar de esta película no se salva ni Christina que por lo general en sus películas está correcta. Y bueno Joshua como aún no había empezado en Fringe pues a mi ni fu ni fa.
annablood