Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JohnnyDarko:
5
Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
8 de agosto de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, ayer estuve rondando por el cine y me paré junto al cartel de esta pelicula, chica rubia gritando exageradamente envuelta de llamas provenientes del más oscuro averno...vale. Tenía ganas de darle un poco de marcha al psicópata peliculero que llevo dentro, ya que los últimos visionados fueron comedias e incluso algún que otro "Best Film" que me decepcionó bastante.

Que estuviera dirigida por Raimi no me sorprendió nada, ya que sus anteriores direcciones tampoco me habían hecho pensar demasiado...pero bah, no quería pensar, quería "pasar un poco de angustia"(entre comillas, porque hace bastante tiempo que ninguna película provoca este sentimiento).

En cuanto a el film, se nos plantea una historia con muy poca "chicha" u originalidad (maldiciones...más maldiciones, cuando pararán...) pero no demasiada tediante. Los actores, no son anda del otro mundo, la chica protagonista (ya la pudimos ver en "Big Fish", la guapísima novia de Ewan Mcgregor en el film), no refleja demasiado bien los momentos críticos de la película, a mi parecer. Pero eso es una pequeña tara, ya que el resto de actores podrían haber sobrado antes de la producción de el largometraje...sobretodo el novio...pésimo (ver "Dodgeball").

Uno de los puntos que más me sorprendieron, no sé si decir gratamente o no, es la forma, casi rayando el gore absurdo, de algunas escenas para transmitir un asco extremo al espectador (NOTA: no ver justo antes de haber comido, aunque si te quieres ahorrar una comida, sería idóneo verla).

En definitiva, es una película con la que puedes pasar un rato fresquito en el cine (si tiene aire acondicionado, claro) aunque no aporta nada nuevo, sino más bien, algo explotado ya bastante. Saludos.
JohnnyDarko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow