España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Terror. Fantástico. Drama Sara acaba de llegar a Los Ángeles y, aunque al principio se siente aislada entre sus nuevos compañeros de instituto, pronto entabla amistad con tres chicas con las que no sólo comparte la pasión por las ciencias ocultas, sino también poderes especiales. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2018
Aquellos maravillosos 90´ Sigo defendiendo estas pequeñas glorias. ¡Pues claro que no dan miedo! Yo la vi con mis amigas en el cine y teníamos claro a lo que íbamos. La típica peli de adolescentes malotas que van a meterse en líos. En esos años los trailers todavía no engañaban al personal como se hace ahora. Visualmente está fenomenal y he decir que globalmente ha envejecido bien. No es el guion perfecto y hace agua por muchos minutos, además de algunas conversaciones absurdas, pero por lo demás siempre me ha encantado la estética del film. Y esa Fairuza Balk, maravillosa. Nunca, nadie, podrá hacer el papel de ella en cualquier remake que se esté intentando. Los demás actores están muy bien también, pero se pueden reemplazar. Tiene los míticos toques de humor, lo mejor el hechizo para enamorar a Chris. No paro de reír cada vez que lo veo. Qué pardillo, brutal. El final es verdad que se hace largo, pero es en conjunto una película excepcional que no ha perdido en estos años y a la que no le haría falta ningún efecto especial de más (por si acaso el que quiere hacer un remake piensa hacerlo todo por ordenador como es la moda...¡no lo estropees por favor!).
Teresa