España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas.102 episodios.Una mujer divorciada (Courteney Cox) con un hijo, tendrá que afrontar los problemas que representan volver a salir y envejecer en un mundo obsesionado con la belleza y la juventud. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2019
Comedia sin complejos que narra la historia de Jules (Courtney Cox), una mujer de cuarenta años recién divorciada y la relación extravagante que mantiene con su hijo Travis (Dan Bird), su ex marido Bobby (Brian Van Holt), sus dos mejores amigas Ellie (Christa Miller) y Laurie (Bussy Philipps) y el resto de vecinos raritos del barrio: Grayson (Josh Hopkins), Andy (Ian Gomez), Tom (Bob Clendenin), Barbara (Carolyn Hennesy) o Chick (Ken Jenkins). Todo un reparto de lujo con los que nos entra la risa fácil con sus diálogos locos e ingeniosos, a veces tan absurdos y otros tan reales. La serie completa la encontré en Amazon Prime y por fin puedo disfrutar de todos los episodios.
Cox hace el mejor trabajo de su vida, y sí, mucho mejor que en Friends, sobre todo teniendo en cuenta que aquí es la protagonista y no un personaje más; pero además se le notan las tablas y que se encuentra a gusto en estos papeles. Las escenas con Travis y con el vino son de lo mejor que he visto en este tipo de comedia.
Philipps, conocida por su aparición en Dawson (creo que en la quinta temporada) es una actriz a la que pronto coges cariño por su humor natural. Me alegró verla de nuevo en un papel divertido y haciendo de rubia tonta –aunque no lo es, bueno, a veces-. Philipps tiene su punto, eso está claro.
Bird hace un papel excepcional como el traumatizado –o no- hijo de Jules y Bobby. En 2006 tuvo un papel en Las Colinas Tienen Ojos de Alexandre Aja basada en la cinta de culto del mismo nombre de Wes Craven. También apareció en Corazones Solitarios ese mismo año, junto a John Travolta.
Clendein, conocido por salir en la famosa y también muy divertida serie Me Llamo Earl, aquí es un vecino un rato inquietante.
En general las historias se centran en encuentros amorosos en una edad complicada para los protagonistas.
Recomendable para días tristes.
Teresa