España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2017
Dentro del tema de posesiones, del que no soy muy fan, esta peli habla de los Dybbuk, un tema con el que ya estaba familiarizada pues no es el primer film donde se explican los distintos tipos de espíritus que pueden poseerte ( La semilla del mal, 2009). Este tipo es de origen judio y si has visto el título mencionado la nueva versión no tiene demasiadas sorpresas. Cambias a una chica de 19 años por una niña y listo. Aún así, el guion tiene dosis de tensión y no se hace demasiado soporífera. Para mi gusto le falta lluvia y una atmósfera más oscura. Se salva que no le hace falta sacar demasiados monstruos ni cosas raras que suelen estropear este tipo de largometrajes. La vi una tarde aburrida y más o menos me quedé igual.
Teresa