Voto de Atu_verita:
Ciencia ficción Sam, una adolescente, es una de las últimas supervivientes de una Tierra post-apocalíptica. Con el transbordador final programado para salir del planeta, Sam debe decidir si viajar al punto de lanzamiento y unirse al resto de la humanidad; o permanecer en la Tierra, y ser un náufrago en el único hogar que ha conocido. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2021
Sam es científica y es una de las pocas personas supervivientes que quedan en la Tierra. Sam tiene que decidir si quedarse o viajar para coger el último transbordador para salir del planeta. Una decisión difícil que deberá tomar en poco tiempo, asumiendo todas las dificultades que conlleva.

Solo hay tres personajes en toda la película. No hace falta más para avisarnos de que vamos a la deriva pero que aún hay esperanza en lo que se refiere a nuestro planeta.

Me da un poco de pena la baja nota que tiene esta película, es lenta y no hay muchos actores y escenarios, básicamente la película está compuesta por tres actores/personajes y dos, como mucho tres localizaciones donde ocurre toda la película, pero creo que lo que Helper intentaba con esta película, no era desplegar una alfombra de actores y de lugares, lo que Helper intentaba, o al menos eso creo es enviar un mensaje, un mensaje de que aún hay esperanza y lo ha hecho con una película cuya trama e historia puede parecer floja, pero para mí es magnífica. Habla de la soledad, de las difíciles decisiones cuando todo tu planeta parece desaparecer, del amor, de la idealización de volver a comenzar…
He estado leyendo criticas de profesionales y no profesionales y me da que no quieren profundizar, simplemente lo que quieren es que se lo den todo hecho, que no tengan que pensar, sin embargo a mí, las películas que me hacen pensar, que me hacen plantearme según qué cosas me gusta y esta es una de ellas. En spoiler profundizare sobre algunas escenas, mis favoritas.

Si quieres ver más visita: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
Atu_verita