España España · madrid
Voto de zymu:
27 de octubre de 2010
Quizás no sea exagerado decir que acabo de ver una obra maestra de una dimensión difícil de asimilar.

Se trata de una película que mezcla el mundo de la infancia, la amistad, el amor y los vampiros, y que el programa "Días de Cine" consideró como la mejor de su año, y yo desde luego no voy a rebatirlo. Con una puesta en escena contenida y un estilo visual desasosegante, la historia, el estilo narrativo, la sensibilidad interpretativa de sus protagonistas, la fuerza de algunas de sus imágenes, ... transmiten tanto y son tan originales, que uno tiene la impresión de haber vivido, tras verla, un momento culminante del séptimo arte.

Creo que estamos ante una revelación donde estética, horror y poesía se juntan para ofrecernos una pieza inclasificable, hipnótica y contundente.
zymu