Voto de Riesgo Doceñal :
21 de octubre de 2018
Tras llegar a las estrellas con "La la land", Damien Chazelle intento ir más allá, a la ultima frontera de la humanidad: La Luna. Aunque de una forma menos brillante que en su viaje a las estrellas.

En este viaje le vuelve acompañar Ryan Gosling pero esta vez interpretando a Neil Armstrong, héroe americano y primer hombre en la Luna y en esta peli nos cuenta el largo y complicado viaje que este hombre paso para pisar la Luna.

La única falla que tiene esta peli en mi opinión es que tiene mucho metraje y se puede hacer muy larga y tediosa. La dirección de Chazelle vuelve a ser estelar y las actuaciones de Gosling y Claire Foy son muy buenas. Un gran acierto de la peli es mostrarnos a Neil como un humano normal, con sus miedos e inseguridades en vez de como el gran héroe americano que es.

Eso si los últimos 40 minutos, con el viaje a la Luna son una jodida maravilla y de lo mejor que he visto en años, el momento donde Neil camina por la superficie lunar te pone los pelos de punta...

En resumen, aunque la peli no es tan buena como me hubiese gustado, no me ha decepcionado, de hecho me ha maravillado con ese espectacular viaje a la Luna.
Riesgo Doceñal