México México · Guadalajara
Voto de Sergio Olmos:
Terror Secuela de "A medianoche me llevaré tu alma" (1963). Ze de Caixao sigue vivo y está vez quiere conseguir su objetivo como sea, continuar su estirpe para conseguir la inmortalidad, un hijo engendrado dentro de una mujer perfecta, tan perfecta como él, que no crea en Dios, ni en el Diablo, que no tenga miedo a nada, ni a la propia muerte, ¿conseguirá su propósito? (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2019
Magnifica alegoría del horror en que Zé do Caixão es el anfitrión de una serie de eventos fatidicos, resultado de su sed de perpetuar su linaje en una mujer "perfecta" sin fe ni miedo, para ello habrá de probarlas a través de las más dolorosas experiencias.Un ser megalomano, quien solo puede ver grandeza en los niños y no así en los adultos a quiene trastornados por la religión y sus creencias, son llamados por él inferiores. La actuación de Mojica Marins es convincente de un ser perverso y cruel, una buena selección del elenco, excelente fotografía. Una de mis partes favoritas es la representación del infierno, sorprendente. Realmente me parece una película ingeniosa, de fina factura, y sobre todo cautivadora. Una película de culto.
Sergio Olmos