Voto de JaulaDeArdilla:
9 de octubre de 2016
No está tan mal como se podría pensar a priori. Es una comedia ligera, sincera, efectiva y bien rodada, pero que tampoco sorprende (¡Ya sabíamos que no iba a ser original,criticar eso sería elemental, querido Watson!). Las cuatro actrices son sin duda lo mejor de la cinta, bordan sus personajes y la química ente ellas es aparentemente visible. La trama en sí es bastante aceptable hasta la mitad, luego empieza a serpentar hasta una parte final bastante sosa.

Puntos débiles: Un malo insulso sin gracia ni carisma, un humor basado en gags en lugar de una trama de enredos más elaborada, y unas escenas de acción innecesarias en el último tercio del metraje. Todos los cameos también sobraban, no aportan nada a la historia, es nostalgia forzada con calzador. Los efectos especiales son excesivamente "cartoony", pero puedo entenderlo dado que fue un estreno veraniego. Aplaudo que se atrevieran a desviarse del canon de la original, si bien el atrevimiento es más bien modesto. Es refrescante ver comedias protagonizadas por mujeres fuera del subgénero de comedia romántica.

Anotación friki: El personaje de Jillian Holtzmann tiene un aire a la planeswalker Chandra de las cartas Magic
JaulaDeArdilla