España España · Parque de caravanas Sunnyvale
Voto de chache44:
Acción. Thriller Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se ... [+]
2 de enero de 2014
Entre las toneladas de tortas que se reparten en la película me pareció incluso ver el que menciono en el título, que interpreto como un homenaje al mítico Streetfighter II, a Ken y Ryu en concreto, claro. Por eso le pongo un 4 en vez de un 3.
"Redada asesina" es espectacular y concienzuda (creo que incluye todos los pies de página del catálogo de yoyas) pero si no eres un amante de la acción oriental muy, muy, muy, muy, inverosímil te va a aburrir de lo lindo. Yo no sabía lo que iba a ver porque me gusta no saber nada de la película antes de verla. Así el elemento sorpresa entra también en juego. Aquí se me hizo contraproducente.
Muy exagerada y con bastantes errores incluso dentro de las peleas (de repente un tipo que está cerca de "la acción" desaparece al girar la cámara, y similares). Ideal para fans del género. El resto, a evitarla.
chache44