Chile Chile · Santiago
Voto de Objetivo:
Serie de TV. Thriller. Drama. Terror Miniserie de TV (2024). 7 episodios. Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2024
Esta miniserie reúne todos los requisitos woke agenda 2030 exigidos por Netflix para sus producciones: ambigüedad sexual, trans, drogas, gente afro buena v/s blancos sicópatas, nada más que ahora nos lo presenta bajo la consigna de "basada en hechos reales" lo que la hace un poco más digerible.

La miniserie podría haber sido perfectamente una película de largo aliento pero por alguna razón desconocida quisieron que fuese en entregas de 30 minutos en promedio. Y es que a veces aburre el acoso de la mujer sin repercutir demasiado en el desarrollo de la trama, ahí creo que hay minutos de rodaje de sobra.

Interesante que el comediante en la vida real sea a la vez el guionista y actor principal de la miniserie, es algo que le otorga puntos a favor sin dudas. Además lo hace bastante bien, pero en fin, interpreta su propia vida después de todo.

Es recomendable de ver a pesar de que sólo verás la atormentada vida de un tipo cualquiera, que intentaba ganarse la vida con rutinas de humor en pequeños bares, tabernas y otros cuchitriles, volviéndose en víctima de acoso de un día para otro. No hay más que eso, no hay nada trascendental. Su honestidad es el aporte de este tipo al mundo. Eso es todo.

La miniserie va ganando cada vez más popularidad y es posible que se convierta en la gran producción de Netflix para este 2024
Objetivo