Voto de Benjamin Button:
Terror. Thriller. Intriga Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2011
En líneas generales, la película me a gustado mucho, pero la veo como una nueva vuelta de tuerca a la saga. El comienzo es brutal, pero a medida que avanza, la película va disminuyendo y convirtiendose en lenta y aburrida. Tiene muchos sustos y golpes de efecto, muertes muy sangrientas y un final inesperado, como todas las demás entregas. Los actores, mas que mediocres, como en las demás entregas. Una Neve Campbell que a cada entrega es mas y mas sosa y aburrida si cabe, un David Arquette que no se porque le llaman actor, y una Courtney Cox que parece que no pasen los años por ella, pero su forma de actuar si, y muy a peor.
Personalmente, para mi es la peor de las 4 entregas, veremos que se les ocurre para la 5.
Benjamin Button