Voto de Benjamin Button:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2011
Tienen hambre estos seres. Es una película muy recomendable para pasar una tarde con los colegas de turno, mientras te pegas unas risas con las muertes que van sucediendo a lo largo de la película. Nos deja una serie de secuencias que tardare en olvidar, y la verdad es que tampoco quiero olvidarlas, porque esta película es una descojone total.
Los actores mejor ni mencionarlos, pero que narices, estamos presenciando una película de terror, bueno se debate entre la risa y el terror, pero al fin y al cabo no se puede pedir más.
Es corta de duración pero se hace más corta si cabe porque no deja ni un solo momento al aburrimiento. Las escenas de las muertes y masacres, de lo mejorcito de este año, un sinfín de atrocidades ejecutadas a la perfección y muertes escalofriantes. Y las risas tampoco faltan a lo largo de la película.
En fín, una película muy pero que muy recomendable.
Esto es todo cinéfilos.
Benjamin Button