Voto de o0_oscar_0o:
Comedia. Ciencia ficción Barnaby Fulton (Cary Grant), químico de una importante empresa, está empeñado en encontrar la fórmula de la eterna juventud. La fortuita intervención de una chimpancé que ha servido para los experimentos provoca magníficos resultados que ni Fulton ni su esposa (Ginger Rogers) ni su jefe (Charles Coburn) podrán entender cómo se han producido. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2006
Howard Hawks recupera la "screw ball comedy", que tanto éxito tuvo en la década de los 30, en un film que guarda paralelismo con un de sus grandes éxitos ("La fiera de mi niña").
Cary Grant está como nunca en el papel de un despistado científico que busca arduamente la pócima de la eterna juventud. Un juguetón mono y montón de inequívocos darán lugar a una sucesión de hilarantes y disparatadas aventuras, en las que se verá inmiscuido el profesor, su prometida (Ginger Rogers), todo el grupo científico y hasta su sexy secretaria (una joven Marilyn haciendo sus pinitos en el cine).
Hawks transmite al film un tempo endemoniado y las escenas se van sucediendo vertiginósamente, dejando en el espectador una sensación de risa constante.
o0_oscar_0o