Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Acción. Ciencia ficción En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra (Raul Julia) mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile (Jean-Claude Van Damme) y una docena de hombres, héroes multiétnicos, tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un ... [+]
30 de junio de 2009
Un absoluto clásico por dónde se lo vea; una película que como adaptación le da un nuevo significado a la palabra “desastroso” pero que en entretenimiento convence como muy pocas.

No voy a negar que la película es verdaderamente horrenda, y que entre sus muchos defectos destacan una historia de pena, unas caracterizaciones insultantes (¿Ryu y Ken traficantes?, ¿Dhalsim científico?), una actuaciones esperpénticas y en general un tufazo de cutrada de videoclub inconfundible. Pero al menos hay bastantes secuencias de acción y varios homenajes al mítico videojuego.

Repito: Una de mis películas favoritas (no por ser buena) que me encantaba hace 10 años; y que hoy sigue siendo igual de divertida.
The Mags