Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
9 de abril de 2009
Ahora sí habría que aplaudirles a estos caballeros, definitivamente se han superado. Es que de verdad ¿cómo puede haber gente tan incompetente y desvergonzada en éste mundo? Esto me supera, es demasiado, ¡es ya el colmo de la falta de escrúpulos!

Está claro que esto no es Dragon Ball ni de lejos, toda esencia o significado del mítico manga y el famoso anime ha sido vilmente violado ¿y para qué? ¿no podían haber sacado algo decente con 100 millones de presupuesto? Pero si en Taiwán y hace 20 años han rodado con 4 duros otra película bastante mala pero que por lo menos mantenía la esencia de los personajes y la historia.

¿En que estaban pensando los de la Fox? ¿Qué tenía en la cabeza su director? ¿De verdad creían que los millones de fans estaríamos contentos viendo por enésima vez un episodio de “The O.C” llevado al cine? Yo pensaba que esto era Dragon Ball, ¿dónde está la aventura?, ¿dónde están los combates de artes marciales? ¿dónde están esos carismáticos y entrañables personajes que nos aficionaron a la obra de Toriyama?

No hay emoción, la acción es totalmente chapucera e insultante (los pocos combates que hay son falsos y ridículos), los efectos no están a la altura de una supuesta “superproducción” (que admitan que el presupuesto se lo han fumado o que le han pagado a Toriyama para que no abra la boca) y la dirección de James Wong es un verdadero despropósito incoherente (planos que cambian al nanosegundo, coreografias pésimas, “tiempo bala” que no viene a cuento).

En definitiva, una de las peores películas de los últimos tiempos que ya puede empezar a ser recordada como la película más vapuleada (aún antes de estrenarse) de la historia, y no es para menos.
The Mags