Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2008
No es raro que muchas personas guarden un buen recuerdo de su infancia viendo ésta película (no puedo decir que me incluyo en éste grupo). Lo malo es que para el público mayor no es más que un muy simple entretenimiento que además ha envejecido duramente con los años.

Eso no quiere decir que sea una mala película. Tiene momentos bastante divertidos, los efectos especiales están excelentemente realizados para la época, la música es muy buena y tiene muchas escenas memorables que hasta el día de hoy se siguen parodiando y tomando como referencia en multitud de películas y series de tv.

Como dije antes: yo no soy de esa época y verla no me llena de nostalgia como a tantas otras personas. Pero no es un mal “entretenimiento palomitero”, se deja ver y con creces supera a los bodrios que salen hoy en día.
The Mags