Voto de CoronelTruman:
Terror. Thriller Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2014
He leído pocas obras de ese escritor, pero una de las que leí, y que me impactó, fue "Maleficio". He visto varias películas inspiradas en sus obras: algunas míticas como "El Resplandor", "Christine"... Pero hablemos de esta película. En pocas palabras:
tiene ambiente de telefilm, pero es ¡honesta!, es ¡ágil!, es... entretenida y respetuosa con la obra original. Además sale algún secundario interesante como Joe Mantegna, aunque el protagonista principal (el gordo que adelgaza) no lo hace nada mal.
Recomendada, porque además es una película apta para todos los públicos (en los tiempos que corren). Podría ser un capítulo de aquella serie añeja titula "Dimensión desconocida" o similares. La recomiendo fervorosamente, porque además no es nada pretenciosa y produce un buen entretenimiento sin hacer alardes de ningún tipo. Una buena obra que merece ser vista. Y los lectores de la novela original la disfrutarán doble, o triplemente.
CoronelTruman