España España · Pontevedra
Voto de Cinemasoca:
Animación. Aventuras. Infantil El mapa de la fabulosa y mítica ciudad de El Dorado, en donde se encuentra el mayor tesoro de la historia, llega a manos de dos pequeños timadores, Tulio y Miguel, mientras se encuentran presos en la bodega del barco de Hernán Cortés. Después de huír atravesarán todo tipo de peripecias con el fin de conseguir descubrir la mítica ciudad y apoderarse de sus riquezas. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2016
Cuanto mas la veo mas me doy cuenta de lo realmente buena que es. Rara vez se da el caso que una película sea tan condenadamente divertida y alegre como esta. Se te dibuja una sonrisa en la cara que es imposible perder a lo largo de toda la aventura. Tiene el sentido del humor que a mi personalmente me mata de la risa, es por eso que hubo un tiempo en el que la vi tantas veces que llegue a saberme todos los diálogos de la película. Es imposible no contagiarse del buen rollo y química que tiene el trió protagonista, (si, incluido el caballo) y sus peripecias y conversaciones son desternillantes. A destacar también que tiene una música y canciones fuera de lo normal, todas son preciosa y con una letra sencilla, es imposible no tararear alguna durante días. Contiene una historia que llega a tocar la fibra de lo emotivo de forma increíble y que no te esperas para nada.
En definitiva, no me reía tanto desde Shrek (la primera) y es recomendable para todos los públicos, grandes y pequeños.
Cinemasoca