España España · Malaga
Voto de cromo40:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2019
La idea de la película es muy buena, contar con Robert de Niro un lujazo, pero por desgracia la película se viene abajo desde el primer minuto. Resulta machista, llena de estereotipos e irreal a todas luces, lo que podría haberse convertido en una gran película con un tema que a gran parte del público nos parece necesario, y es que la valía de gente experimentada de una determinada edad y denostada por la sociedad, es un tema que funcionaria muy bien si estuviera bien enfocado, tal y como ha pasado en otras películas como "A propósito de Schmidt", que incluso usando algunos estereotipos, lo hace de la manera correcta, aquí solo venden la hipócrita y falsa felicidad estadounidense al mundo, a base de talonario fichando estrellas, pero sin ningún fondo y ninguna base en que te parezca algo mínimamente interesante para ver, decepcionante.
cromo40