España España · VALENCIA
8,6
172.253
6 de noviembre de 2009
QUIÉN ES QUIEN

Los conocí cuando mi hijo era un niño y, en el trancurso de los años, he comprobado que esta familia de personajes amarillos se ha ido instalando con naturalidad en nuestro entorno como un importante referente cultural y social.

La serie realiza un atinado retrato psicológico de muchos rasgos de nuestra sociedad actual y expone con crudeza sus contradicciones, su hipocresía y su falta de sinceridad.

Y, además, lo hace con gracia. Sus personajes son divertidos, ocurrentes y simpáticos de tal forma que el alto calado intelectual de su mensaje nunca resulta pretencioso.

Su virtud consiste en que convierte su familia en nuestra familia.
Y también en la familia del vecino.
Y en la del otro vecino.

¿Quién es quien?

Sólo hace falta que indaguemos un pco en nosotros mismos y vayamos descubriendo si somos más Homer, más Maggie, más Bart o más Lisa.
ÉGIDA