España España · Madrid
Voto de Lis:
Thriller. Terror Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef (Fiennes) ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados.
20 de diciembre de 2022
El suspense de una buena degustación en un lugar inaccesible, le dan a esta película un aire a la Agatha Christie de Diez negritos.
La primera parte es atractiva, sirve para abrir el apetito ante unos platos y un equipo de cocina donde parece que los comensales no son precisamente sus clientes, sino el propio Chef, que es quien ordena.
La inclusión entre los elegidos de Anya Taylor-Joy, proporciona un ingrediente más para aliñar la salsa de este elaborado y suntuoso menú
Ella está bien, también la maitre, muy en su papel de celadora a lo Rebeca. El acompañante de Margot, Taylor-Joy, es un petulante pero encantador Nicholas Hoult admirador del Chef, eficaz como siempre Ralph Fiennes, por el que se tragaría la servilleta.
Hasta llegar a los tacos con sus extraordinarias tortillas, todo fluye.
Después, no sé qué ha querido contar su director, si las consecuencias de una inicial frustración, el dominio del Chef sobre todos y cada uno de su equipo... o simplemente le sobraba metraje y le faltaban ideas.
Me inclino por lo último.
A los postres, acaba resultando pesada.
Lis