México México · Hermosillo
Voto de caos30:
5 de septiembre de 2012
La había visto hace unos años, y casualmente pasó de nuevo por mis manos, y la verdad no la recordaba tan buena. Sencillamente me ha hecho sentir una persona diferente, me ha hecho valorar mucho más el valor de cada momento, el valor de la madurez y a la vez el valor de la juventud.

He visto que la mayoría de las críticas a la película se centran en definir este film como una historia en torno al envejecimiento. Incluso algunos dicen de la belleza de la juventud versus las arrugas de la vejez. Y tal vez eso es lo que el personaje de Cate Blanchett da a entender, por su obsesión por el envejecimiento. Sin embargo, a mí me ha impactado más el intentar empatizar con Benjamin Button y sentir "como él" lo intrascendente de la edad para poder disfrutar de la vida. Sinceramente, creo que recordaré en adelante muchos de los momentos de esta película, ahora que a mis 42 años noto cada mes que pasa como mi cuerpo ya decae por aquí o por allá, aún suavemente pero la "caída" comenzó.

Y es que esa es para mí la gran aportación que hace la película al espectador: es un grito del sr. Benjamin Button que te dice que en el fondo la edad o la salud no importa tanto como el saber disfrutar de lo que puedes hacer aún... maravilloso...

Gracias a los creadores de esta gran obra. Supongo que al autor del libro (si es que hay libro y sospecho que sí) , al director y a los productores.

Salut!
SERGI