Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Jaen
Voto de capacitivo:
Comedia. Terror Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisiaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla! (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2009
Veo a muchos de mis compañeros de críticas bastante confundidos. Que si no se sabe que pretende el director, que es una tomadura de pelo, que bla, bla, bla. Pues la peli se titula "Club desmadre", a los pocos minutos dos bellas mujeres se pelean por chuparle la polla a un chico al que le gusta que le chupen los pezones mientras fuma porros y además le preocupa que los monos lo puedan despeinar. Es total y absolutamente una comedia, donde el terror sólo se parodia. En el género, viene indicado el terror porque se ven asesinatos y pequeñas dosis de sangre, pero creer que es o intenta ser una peli de miedo con toques cómicos significa no haber entendido nada, tampoco hay mucho que entender, o haberla dejado por la mitad, cosa que sería más que razonable.

Pues como comedia es simplona, chabacana y aburrida, cosa que no se le puede perdonar a una comedia. Nada nuevo ofrece pero debido a la libertad que le aporta el ser para mayores de 21 años, por las escenas gore, las pocas coñas buenas son muy buenas.

Bueno, reitero que el desfile de preciosidades en bikini o en tetas es constante.
capacitivo