Haz click aquí para copiar la URL
México México · Celaya
Voto de Gonsu :
10
Drama Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona ... [+]
5 de febrero de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Esta película habla de la historia de Bruno, un niño de ocho años, este vive en una época donde Europa sufría de la segunda guerra mundial, contra la discriminación de los judíos. Tras la inocencia de este niño conoce a Shmuel, otro niño de su misma edad, los dos tiene una vida muy diferente pero el destino los junta para crear una historia que marco a la mayoría del mundo.
En esta película se muestra una historia muy bonita, que nos hacen ver que los niños no ven religión, color o apariencia para poder convivir, en si como adultos son los que los moldean para tener un pensamiento muy diferente a los demás. Tiene una trama muy fuerte y muy delicada, ya que en algunas escenas te tocan el alma y hacen que te sientas diferente y te lleves algo de ello.
El espacio es muy tenso entre algunos de los personajes, de tal manera hacen que los odies por como son.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Gonsu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow