México México · Celaya
Voto de Gonsu :
5 de febrero de 2019
Esta película habla de la historia de Bruno, un niño de ocho años, este vive en una época donde Europa sufría de la segunda guerra mundial, contra la discriminación de los judíos. Tras la inocencia de este niño conoce a Shmuel, otro niño de su misma edad, los dos tiene una vida muy diferente pero el destino los junta para crear una historia que marco a la mayoría del mundo.
En esta película se muestra una historia muy bonita, que nos hacen ver que los niños no ven religión, color o apariencia para poder convivir, en si como adultos son los que los moldean para tener un pensamiento muy diferente a los demás. Tiene una trama muy fuerte y muy delicada, ya que en algunas escenas te tocan el alma y hacen que te sientas diferente y te lleves algo de ello.
El espacio es muy tenso entre algunos de los personajes, de tal manera hacen que los odies por como son.
Gonsu