Voto de Eugenio Manrique:
Thriller Un viejo millonario (Michael Forest) aparece muerto de un ataque al corazón, atado a la cama con unas esposas, después de haber practicado sexo con su amante Rebecca Carlson (Madonna). El fiscal de distrito (Joe Mantegna) decide arrestar a la chica como sospechosa de asesinato. Su abogado defensor, Frank Dulaney (Willem Dafoe), no tarda en sucumbir a sus encantos, y entre ambos surge una tórrida relación. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2022
Nos encontramos ante un trabajo cinematográfico de Madonna cargado de erotismo y misterio... Aunque todos sabemos que será recordada por la escena de la cera de las velas y... Bueno, Madonna intentando tener éxito en su carrera como actriz.

Realmente los años noventa fueron agridulces para ella, junto a esta película también publicó su disco "Erótica" y su libro de fotografías eróticas "Sex". Quizás pienses que no tiene nada que ver con la película pero la sociedad norteamericana más puritana digamos que la criticaba sin piedad y obviamente le llovieron críticas con y sin razón..

Podría ser perfectamente un telefilme para Antena 3 pero Madonna se defiende diciendo que no es mala actriz, que ha estado en malas películas y la verdad es que ves sus videoclips cómo "Bad girl" o "Take a bow" y se mete en sus personajes pero parece que la industria del cine no la quiere. Quizás lo más interesante de la película fue la controversia y todo lo que sucedió a su alrededor.

Es una especie de intento de Madonna por ser Sharon Stone en instinto básico, básicamente.

Momento favorito: El parking. Las velas y el look del juicio.
Momento dudoso: La iluminación de la película es muy oscura.
Eugenio Manrique