Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
Voto de DLAST:
4
Comedia Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de ... [+]
24 de abril de 2011
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Éste es un mensaje de socorro, la comedia familiar se muere, se hunde en la miseria, en un agujero del que es imposible salir. Un género tan respetado y refrescante ha perdido la gracia, secuelas, precuelas, producciones sin ninguna pretensión artística desbordan las salas de los multicines que sólo se preocupan en vender entradas y palomitas dulces.

La tercera parte de esta saga no es más que una caricatura de lo que fue la primera parte, los personajes no han sufrido evolución ninguna, los chistes se parecen a los que vimos en las dos primeras entregas... todo un despropósito. Realmente yo soy más de un humor más ácido, poniendo como referente "Happiness" de Todd Solondz pero, después de comer un Domingo una comedia plagada de gags ayuda a hacer bien la digestión...aunque en éste caso, no hay ni un gag que merezca la pena... ¿La piscina de bolas? No, eso no salva una película con Robert de Niro, Dustin Hoffman y Harvey Keitel como parte del reparto.
DLAST
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow