España España · Granada
Voto de Mandrake1:
Drama El joven karateka Daniel Larusso libra su batalla mas difícil cuando el malvado Kreese le arrastra a una complicada situación, al obligarle a defender su título de campeón del torneo del Valley. Su maestro, Miyagi, no está de acuerdo... (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2010
Tercera secuela y última del dúo Pat Morita y Ralph Macchio. Y en el fondo se agradece. Aunque esta tercera parte se deja ver y tiene partes interesantes en general, era una secuela innecesaria. Pero claro como Karate Kid I y Karate Kid II dieron bastante pasta, se dijeron que muy tontos serían si no aprovechaban el filón de las artes marciales en el año en que fueron hechas estas películas cuando aprender artes marciales estaba en boga.

Pero como siempre, el Sr. Miyagi habla una vez más de su milenaria forma de ver la vida y las artes marciales y volverá con sus símiles y frases de sabiduría.
Lo que menos me gustó fue el trato que se le dió al personaje de Daniel teniendo un comportamiento incomprensible, difícil de creer, y más con todas las cosas que le habían pasado con anterioridad: creo que fue una de las mayores cagadas de esta historia.

Dos moralejas: 1) Si tienes un interior bueno (las raíces) el fruto que salga será bueno, por eso hay que cuidar las raíces (la educación). 2) No mentir a los amigos.
Mandrake1