Voto de frankgardy:
Comedia Narra la historia de un "adolescente tardío" que busca un pasaporte para huir de Argentina pero al que el regreso de su padre, que abandonó a la familia por un ideal, le trastoca los planes. Pese a ello, y gracias a este reencuentro, el hijo buscará a través de su padre su propia identidad. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2015
Ariel es un adulto, como se indica con una adolescencia tardía. Ariel busca nuevas raíces, ya que no se siente conforme con lo quien es y lo que ve todos los días al momento de ir a trabajar con su madre, una tienda que solo vende bombachas. La idea original de Ariel es viajar a Polonia y así por Europa, pero el destino tal vez quiera otra cosa.

Film que cuenta con originalidad de personajes y situaciones, como con toques imaginación, sin lugar a dudas estamos ante un trabajo creativo y artístico. Aun así, su guión muchas veces baja de calidad al ir conociendo al inseguro Ariel, que no deja de escarbar en el pasado y comienza de una vez por todas a mirar hacia el futuro.

Actuaciones originales, secuencia correcta, podría catalogar “El Abrazo Partido” como un film independiente latinoamericano, de la misma forma como un film de cine de culto.
frankgardy