Haz click aquí para copiar la URL
Voto de frankgardy:
7
Comedia La historia, desarrollada en Berlín, se centra en un grupo de terroristas cuya misión es la revolución gay, y que imita en apariencia y roles al Ejército Rojo alemán. La lucha armada empieza con el espectacular secuestro de Patrick, hijo de uno de los banqueros más ricos de Alemania. Clyde, uno de los terroristas, se apasiona por el rehén, poniendo en peligro los planes de Gudrun, la única mujer del grupo... Ganador de dos premios en el ... [+]
14 de febrero de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
¿La homosexualidad siempre estará de moda o escondida en un closet? Cuál es la mejor opción, no sé si alcanzaré a estar vivo para poder contarlo. Siento que Bruce en su trabajo cinematográfico intenta tocar una revolución poco consistente de estrategia que no cuenta con un plan B, pero aun así cuenta con un Plan XXX. Un film que no podría llamar de erótico, ya no oculta nada muestra más bien TODO desde un pene erecto hasta un pene eyaculando sobre otro hombre, creo que no se podría etiquetar como esas películas eróticas de los años 80’s donde se dejaba todo a la imaginación sobre “lo que pudo haber pasado en esa escena” entre dos actores.

Definición de Terrorismo “es el uso sistemático del Terror”, de terrorismo poco pero débil, pero si hubo, terrorismo al manipular armas de fuegos, terrorismo al pensar de una forma distinta y disfrutar de algo de distinto, de hecho la cara de placer producida por sus actores al momento de interpretar las escenas “eróticas” hacía pensar que tal real podría transmutarse la ficción en realidad.

En cuando a comedia, pocos recuerdos, solo dos puntuales el síndrome de Estocolmo producido por el secuestrado y las dudas sobre sexualidad por parte de algunos personajes, que luego de probar una vez querían seguir haciéndolo durante toda la película.

Bruce hace un buen trabajo al entregar un film totalmente independiente que no necesita artista con etiquetas de lujo ni efectos especiales, un film que habla sobre una minoría que deseaba ser escuchada de igual manera que cualquier otra persona, un film que destaca por su revolución que se encuentra interiorizada en una burbuja que en cualquier momento explota y deja a todos sus personajes vagando en diferentes partes del mundo. Un film no acto para homofóbicos ni para personas que están acostumbrado a ver escenas de sexo, sobre todo entre dos hombres.
frankgardy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow