España España · Madrid
Voto de Futtu:
16 de febrero de 2009
Esperaba un film de ciencia-ficción y me endiñaron un bodrio con pretensiones filosóficas. Un argumento sumamente atractivo es totalmente echado a perder por la lentitud del filme. Una auténtica lástima que una idea tan buena se desarrolle tan lenta y banamente, y aqui tenemos el principal problema: resulta inaguantable el ritmo tan lento de la cinta. Por si fuera poco la incoherencia de los escasos diálogos tampoco ayuda a mantener el interés. Las interpretaciones de los actores tampoco llaman en exceso la atención y en cuanto a los personajes... tan aburridos y planos como la propia historia. ¿Qué podemos salvar entonces de esta película? Pues es perfecta para que te entre el soporcillo y te duermas a pierna suelta porque tiene una poderosa fotografía.
Futtu